Clicky

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies de suivi et de préférences

      S'enregistrer  

Grec Anglais Espagnol pt it dt ru

A A A

Comunicado de la Coordinación europea por la salida de la Unión Europea, el euro y la OTAN

coordination europeenne

El CETA (tratado entre el Canadá y la Unión Europea) no debe ser ratificado por los Estados miembros de la Unión

Movilicémonos para obligar a nuestros parlamentarios a votar no al CETA

Basta en efecto que un Estado miembro de la Unión Europea vote en contra para anular ese tratado extremadamente perjudicial para nuestros agricultores y nuestras granjas, para la salud de nuestra población, para nuestros empleos, para el medio ambiente en términos de la producción de gases de efecto invernadero y para la democracia.

Espagne

LOS DIEZ PUNTOS CLAVE DEL PROGRAMA DE LIBERACION NACIONAL Y DE JUSTICIA SOCIAL DEL PARTIDO POR LA DESGLOBALIZACIÓN

I.- Anular todas las « reformas » neoliberales aplicadas estos cuarenta últimos años.

II.- Recuperar la soberanía de Francia en los ámbitos políticos, militares y diplomáticos, mediante la salida de la Unión Europea, de la OTAN, desglobalizando, para construir nuevas relaciones internacionales basadas en la cooperación.

Espagne

“El referéndum sobre el  Brexit es la ocasión para que los británicos salgan  de la cárcel neoliberal que es la UE, y reconquisten su soberanía nacional.

En todos los países de la Unión, los gobiernos han impuesto, por recomendación de la Comisión Europea,  la destrucción de regímenes sociales, el destrozo del derecho al trabajo y la austeridad perpetua. La dominación de la « Unión » alcanza su punto culminante con la puesta bajo tutela de Grecia, convertida en una colonia de las instituciones y de las multinacionales”.

Espagne   Tercer Foro Internacional

16-18 de septiembre de 2016 - Chianciano Terme (Italia)

La traición de las instituciones de la UE a los principios proclamados de justicia, fraternidad, libertad, cooperación, solidaridad y paz, se ha consumado en los recientes acuerdos con los gobiernos de Reino Unido y Turquía. Las vendas en los ojos caen. Las miserias de la UE realmente existente quedan al desnudo....

Boutique du Pardem

Bandeau Boutique

Web Analytics